logo

Programa para empresas

Te llevamos un Cityfisio a tu empresa

 

Tanto si tus empleados tienen una actividad profesional que implica un esfuerzo físico, como si por el contrario, tus empleados tienen una actividad sendentaria donde las malas posturas pasan factura, una alternativa es llegar a un convenio con Cityfisio para cuidar de ellos.

 

Desde Cityfisio ayudamos a las empresas a mejorar la relación con sus empleados generando un entorno de trabajo más sano y productivo en beneficio de todos.

 

 Empresas Cityfisio

 

Descubre todos los beneficios de Cytifisio para tu empresa:

 

1. Disminuye el absentismo laboral: cuidando de tu empleado evitarás bajas laborales por contracturas musculares que generan una baja laboral y el consiguiente periodo de recuperación.

 

2. Aumenta la productividad: tus empleados podrán recibir una sesión descontracturante para desestresar después de una larga jornada de ordenador que a menudo generar contracturas, dolores de cabeza y pérdidas de productividad.

 

3. Felicidad de tu empleado: tu empleado se sentirá muy valorado por su empresa. Ésto genera lazos emocionales con la empresa, fundamentales para fidelizar el talento y generar cultura de compañía.

 

4. Diferenciación y distinción: Fomenta la distinción de la empresa por el cuidado de tus trabajadores. aspecto cada vez más valorado por la sociedad.